2º DE PRIMARIA SE VA DE AVENTURA

Así es, el jueves, día 7 nos hemos ido de ¡aventura! Todos juntos y con gran alegría nos dirigimos a Lumbreras, al Parque de Aventura “Sierra de Cameros en el Valle del Iregua.
El día salió lluvioso y cuando llegamos seguía lloviendo, así que lo primer que hicimos fue sentarnos a almorzaren un local cerrado; allí nos comimos el rico bocata y compartimos alguna patata frita, bizcocho, chocolate…Cuando terminamos, ¡sorpresa! había dejado de llover, así que…. con energía y bien equipados, nos hicimos un recorrido de altura con torres de madera, pruebas y retos de equilibrio en un entorno natural excepcional! Con destreza y agilidad demostramos lo aventureros y valientes que somos.
Luego visitamos el campo de mini-golf donde, por grupos y con suerte, intentamos introducir la bola en el hoyo con la menor cantidad de golpes posibles.
Lo que nos encantó a todos y nos ayudó a superar “miedos” fue el nuevo tobogán de montaña por el que nos deslizamos a gran velocidad dentro de un “donut” gigante, en parejas o solos.
La aventura llegaba a su fin, pero no la excursión…Nos volvimos a juntar para comer y después estuvimos un buen rato jugando al futbol, en los columpios y explorando el lugar.
De vuelta a Logroño estábamos muy cansados, y algunos se echaron una buena siesta en el autobús. Pero, super , super contentos.
¡¡¡Nuestra mejor excursión!!!  

Categorias: