AULA DE INFORMÁTICA

Disponemos de un aula de informática equipada con 30 equipos individuales, lo que permite trabajar con un ordenador por cada alumno y de esta forma conocer de primera mano todos aquellos programas informáticos que se les presentan. Estos equipos se encuentran colocados de tal forma que las pantallas de los mismos no obstaculizan la vista del resto de sus compañeros y de este modo conseguimos que los alumnos puedan atender sin impedimentos las explicaciones de sus profesores, además de aprovechar al máximo el resto de recursos del aula como son la pizarra digital y tradicional, proyector, sistema de audio etc.

Gracias a este espacio podemos llevar a cabo uno de nuestros objetivos principales, la inmersión en las nuevas tecnologías de nuestros alumnos pudiendo mostrarles el gran potencial de las mismas sin dejar de lado la ética, que como en cualquier otro ámbito de la educación, se les inculca, para utilizar estas tecnologías de una manera responsable.

Y es que desde el colegio San José, creemos firmemente que  "El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos" (Henry Ford).