Comedor

SERAL es la empresa encargada para ofrecer este servicio. El colegio lo considera un espacio educativo para los alumnos. El tiempo de comedor contempla un ritmo adecuado y unas destrezas y normas básicas de comportamiento.

Comenzará el día 6 de septiembre y finalizará el día 21 de junio de 2019.
El horario abarcará de 14:15 h. a 15:30 h., repartido de la siguiente manera: hasta las 14:55, aproximadamente, es tiempo para comer. A continuación los alumnos de 1º Ed. Infantil se echarán la siesta y el resto tendrá un tiempo de esparcimiento vigilado. En septiembre y junio (tras San Bernabé), el servicio de comedor será de 12:45 h. a 15:30 h.
Se podrán inscribir por varios días fijos por semana y mes.
Se adquirirán servicios sueltos por 7,80 € de un día para otro, o el mismo día antes de las 9:30 h.
Las familias con tres hermanos inscritos a mes completo tendrán un descuento del 50% respecto al recibo del hermano mayor.
Las familias con cuatro hermanos inscritos a mes completo disfrutarán de un descuento del 100% respecto al recibo del hermano mayor.
Mantenemos el servicio de información personal y atención a las familias. Será posible en la oficina de servicios, situada detrás de la cafetería, en el horario de 8:30 - 15:30 h. y el teléfono 941509357.

Las inscripciones se harán on-line mediante el enlace de la página web colegial.

Comenzará el día 6 de septiembre y finalizará el día 21 de junio de 2019.

Para poder ver los menús del comedor escolar tienen a su disposición una aplicación en la Play Store de Seral, o bien, desde la página web www.seral-service.com/ entrando en la sección "Menús". Tanto en la aplicación como en la web se solicita el siguiente código: LX806675