GLOBAL PROJECT & MASTERCHEF IN CLASS

Estamos realizando un Proyecto Global de todas las áreas que forman el Proyecto Bilingüe ("Arts & Crafts, English, Natural Science and Social Science") como hicimos el curso pasado; pero esta vez lo vamos a llevar acabo junto con la Etapa de Educación Infantil. De forma que, todos los cursos de E. Infantil, 1º y 2º de E. Primaria estamos desarrollando un Proyecto sobre la alimentación que expondremos después de las fiestas colegiales en el hall del edificio principal.

Numerosas y diferentes actividades se llevarán acabo en los cursos, mas todas ellas partirán de la misma línea común: ver en el colegio una obra de teatro en inglés sobre la alimentación ("Cooking Cookies!").

Como actividad propia del Proyecto, los alumnos de 2º E. Primaria hemos diseñado un "Masterchef" en clase con alimentos y lo hemos disfrutado desde el principio hasta que lo saboreamos en nuestro paladar. Expusimos nuestra receta en inglés al jurado y cocinamos bajo presión de tiempo: "Hands Up", "Last Minute". ¡Fue dinámico, divertido y delicioso!
 

Categorias: