NOSOTROS SÍ QUEREMOS UNOS KILOS DE MÁS

Nos estamos acercando a las fiestas de Navidad. Un momento para compartir en familia, pero lo más importante, lo que no puede faltar en todos los hogares, es un buen vino y una buena cena/comida acompañados, claro está, de esas personas maravillosas.

Sin embargo, no pueden decir lo mismo todas las personas. Por eso, un año más, desde el Centro queremos animaros a colaborar con la campaña del kilo del 26 al 30 de noviembre. Los alimentos se destinarán a la Cocina Económica y las monjas Clarisas de Nájera, quienes se dedican a dar de comer a las personas de escasos recursos. También, parte de los alimentos los destinaremos a familias puntuales de nuestra ciudad.

Los alimentos que pedimos son aquellos que reciben en menor cantidad del Banco de Alimentos. Para una mejor organización nos hemos dividido por etapas, aunque solo se trata de algo orientativo y podéis colaborar en lo que podáis:

Infantil: Latas de atún/sardinas, galletas y cereales de desayuno, leche infantil, dulces navideños, nocilla, tabletas de chocolate, jamón magro, azúcar.

Primaria: Aceite, leche, cacao, LATAS/TARROS/BRICKS (paté, sardinas, atún, fruta en almíbar, mejillones, aceitunas, guisantes, champiñones), VERDURAS EN TARRO (cardo, borraja, guisantes, patata cocida), LATAS DE COMIDA COCIDA (legumbres, albóndigas y otros), dulces navideños.

ESO/BACH: Aceite, atún, sardinas, arroz, pasta, tomate frito, leche, cacao, mermeladas.

Equipo de Pastoral Social.