Guardería

¡LLEGA EL INVIERNO!

Los niños y niñas de 1 año están trabajando el invierno a través de las sensaciones (el frío y el calor) y sus colores (azul y blanco, entre otros). Además, hacemos unas maracas chulísimas que nos sirven de acompañamiento para nuestras canciones sobre esta estación.

 

DÍA DE LA PAZ EN GUARDERÍA

A lo largo de esta semana hemos ido aprendiendo, disfrutando y reforzando los valores más importantes: el amor, el respeto, la amistad, la empatía...

Aprender jugando y adquirir estos valores es una de las bases fundamentales en estas primeras edades. Además, hemos realizado con los papás, mamás y hermanos, unos murales preciosos en los cuales hemos expresado lo que significa para cada uno de nosotros "La Paz".

TALLER DE GALLETAS EN GUARDERÍA

Ya estamos casi a mediados de diciembre y en la guarde no paramos de disfrutar de esta época tan maravillosa del año como es la Navidad. Aprendemos muchos villancicos, nos divertimos con la pandereta y hacemos muchas manualidades, entre otras, las figuras del belén, angelitos, árboles de Navidad... Estáis todos invitados a visitarnos y ver nuestras obras de arte.