Primaria

HAVING FUN IN THE 1ST LEVEL OF PRIMARY EDUCATION! – BILINGUAL METHOD ¡DIVIRTÍENDONOS EN 1º DE PRIMARIA! – BILINGÜISMO

Welcome everybody!
Estimadas familias:

Este año vuestros hijo se de 1Primaria comenzaron una nueva etapa. Como bien nos refleja el lema de este curso académico 2018/19, “Cambia: Change”, tenemos que aprovechar la oportunidad y desplazarnos hacia un nuevo cambio. De esta forma, debemos ver y sentir el proyecto Bilingüe como un nuevo reto para aprender y una oportunidad para el bien de los niños.

ESCUELA DE PADRES

EDUCAR EN LAS EMOCIONES (1ª PARTE)

¿Por qué es tan importante educar en emociones a nuestros hijos?
Si desde pequeños reciben una buena educación emocional, se convertirán en adultos capaces de enfrentarse a los problemas que les plantee la vida. Una buena inteligencia emocional es la clave para saber reconocer y gestionar adecuadamente sus emociones, así como reconocer las de los demás.

 

DIVULGACIENCIA 5ºEP Y 6ºEP

Los alumnos de 5ºEP y de 6ºEP hemos acudido, durante los días 7 y 8 de noviembre, a las instalaciones de "Divulgaciencia".

En primer lugar, participamos en la realización de cuatro talleres relacionados con los sentidos y con diversos experimentos científicos caseros. A su vez, aprendimos nuevos contenidos que repasaremos en el aula en los próximos días.

PROJECT TIME IN YEAR 2

Ya hemos comenzado este curso realizando pequeños proyectos en las materias de Bilingüismo en 2º de E. Primaria, tales como, marca-páginas con emblemas británicos, “Picasso’s Portrait” (retrato abstracto con formas geométricas) y receta inventada de alimentos con lista de la compra y ejecución en plastilina.

¡Qué divertido es aprender con las manos!

CHARLAS DOMUND

Con motivo del Domund, los alumnos de los últimos cursos de primaria, ESO y Bachillerato han podido escuchar a algunos de los profesores que este verano han participado en algún Campo de Trabajo y Misión.

EXCURSIÓN A LA RIBERA DEL RÍO EBRO

Durante esta semana, los niños de 3º de Primaria hemos tenido la suerte de ir de excursión a la ribera del río Ebro.

Nos hemos encontrado con una gran cantidad de seres vivos que jamás imaginaríamos que estuvieran ahí. Además, hemos podido visitar el hábitat de cigüeñas, visones, nutrias y hemos aprendiendo sobre sus rastros, señales y situación actual.

Páginas